EnEscena Personalidades


Maluma y Ricky, juntos de nuevo


Publicacion:01-09-2019

+ + - -

Los cantantes colaboran en el tema “No se me quita”, que estrena videoclip

La candela y el sonido los ha convertido en “compadres” musicales. Son Ricky Martin y Maluma, quienes se encuentran estrenando el video de su colaboración más reciente, titulada “No se me quita”.

La canción forma parte del disco más reciente de Maluma, titulado “11:11”. En esa producción, el colombiano ofrece 16 temas llenos de sensualidad y combinaciones urbanas, donde también une su voz a la de otros artistas, entre ellos Ozuna, Nicky Jam y Madonna.

En lo que respecta a “No se me quita”, fue Maluma el encargado de presentar la canción en redes, que logró causar un verdadero terremoto de reggaetón en las redes sociales, al acumular en menos de 24 horas más de 829 mil visualizaciones en la plataforma YouTube, al tiempo que impuso tendencia en las redes sociales. La crítica y los comentarios para ambos artistas han sido más que positivos.

El colorido videoclip de la canción se inspira en la estética de la serie “Guardianes de la bahía”, presentando a ambos cantantes en un ambiente playero, lleno de bailes sensuales y muchas ganas de pasar un rato lleno de relax. “Esta combinación no falla, parceros”, afirma Maluma Baby al terminar el video, que se apunta para ser uno de los grandes hits del último semestre de este 2019.

No es la primera vez que ambos cantantes cruzan sus caminos. Anteriormente, el boricua y el colombiano presentaron el tema “Vente pa’ca”, cuyo éxito rotundo lo llevó a ser nominado a los Grammy Latino en la categoría Canción del año y Grabación del año.

Mientras Maluma promueve su nuevo disco, Ricky Martin se ha inclinado por actividades altruistas y colaboraciones con otros artistas.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario