banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Celebra Noelia sus 40 años más sensual que nunca


Publicación:01-09-2019
++--

La cantante puertorriqueña Noelia está de fiesta y festejó su día presumiendo sus encantos

Noelia con más de un millón de seguidores en Instagram se ha vuelto una de las sensuales mujeres más solicitadas y esto es debido a sus impactantes fotografías con poca ropa, aunque en algunas ocasiones ha retado la censura en redes sociales y ha dejado al descubierto sus partes íntimas.

La cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues además de ser toda una mujer de negocios por la nueva colección que tiene de sus leggins transparentes, también incursionará a las películas para adultos, pues muy pronto los caballeros que ya se inscribieron podrán disfrutar las escenas candentes de la famosa.

Cabe mencionar que la intérprete de "Candela" luego de varios años de ausentarse de la música, regresará con nuevas canciones presentando una nueva versión más romántica, pues así lo ha revelado en las redes sociales.

En una reciente fotografía que compartió la cantante en Instagram, decidió mostrar una de las prendas de su colección de leggins transparentes, la pose provocativa que hizo cautivó a miles de usuarios, debido a que la ropa resaltó su ropa interior de hilo.

"Dios mío es lo único que puedo decir belleza pura", "Simplemente eres muy hermosa", "Cuerpazo", "Bella", "Todo eso vamos a disfrutar en el video". Comentaron sus fans.

Noelia a sus ya 40 años cumplidos, sabe cómo consentir a sus fans, pues en redes sociales disfrutan mostrar su anatomía dejando volar la imaginación de millones de internautas, quienes han estado desesperados por ver algún adelanto de su película erótica.



« Especial »