banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a otra pareja a golpes


Publicación:31-08-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta este momento no ha se logrado dialogar con el lesionado, pues se encuentra en estado de coma

Hombres armados con barrotes y bates de beisbol atacaron a una pareja que viajaba en un automóvil en Escobedo, provocando la muerte de ambos.

Hasta el momento las autoridades manejan dos hipótesis sobre el ataque, siendo el primero el robo y el segundo el secuestro de una tercera persona que los acompañaba.

Los trágicos hechos se registraron la madrugada del viernes, en el cruce de las calles Verona y la Avenida Portal de San Francisco, en la Colonia Portal de San Francisco, en Escobedo.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, los cuales radican en esta misma zona.

Según los primeros informes de las autoridades, el varón vestía playera roja, short café y tenis blancos, estaba inconsciente y tenía golpes en la cabeza.
Mientras que la mujer, vestía blusa blanca con rayas azules y un short de mezclilla blanco y tenis color azul.
L;a mujer murió en forma instantánea, al recibir varios golpes en su cabeza con el objeto contundente; mientras que el hombre falleció al ingresar al hospital.

Presuntamente, la pareja y un tercer acompañante iban en un auto Versa color gris con placas RUZ 2731, del cual fueron bajados a la fuerza y el vehículo quedó abandonado en el lugar.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron los hechos, provocando la movilización de los puestos de socorro y policías.

Desafortunadamente, nadie visualizo la acción, pues sólo escucharon los gritos de las víctimas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »