banner edicion impresa

Local Estado


Arman operativo vehicular en Morones Prieto


Publicación:30-08-2019

TEMA: #AET  

version androidversion iphone
++--

Arman operativo vehicular en Morones Prieto

Monterrey, N.L.-Por seguridad, el gobierno del Estado armó ayer un operativo vial sobre Morones Prieto.

Elementos de Seguridad Pública, Agencia Estatal de Transporte y Vialidad, Instituto de Control Vehicular y Comercio Exterior, se apostaron entre los puentes  Miravalle y  Atirantado,  en sentido oriente y poniente.

Se verificó que placas, tarjetas de circulación y números de concesión, correspondieran a los vehículos que los portaban, autenticidad de la licencia, y que el titular registrado ante el ICV estuviera actualizado.

“Para incrementar la seguridad pública y vial, así como para garantizar que los vehículos y conductores que circulan en Nuevo León cumplan con las leyes y reglamentos aplicables, autoridades estatales realizaron esta mañana un operativo coordinado”, se informó.

El despliegue, que será permanente e intinerante, cuenta con la presencia de Noé Chávez Montemayor, director de la AET, y Rubén Zaragoza, director del ICV.

En esta ocasión se detuvo a 3 vehículos por no contar con medios de identificación vehicular, entre ellos un Uber que traía la aplicación apagada y un taxi sin licencia, así como 2 unidades del transporte público y un automóvil que ingreso ilegalmente al país.

Los operativos continuarán en diferentes puntos de la ciudad.



« Redacción »