banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Celta va por puntos ante líder Sevilla


Publicación:30-08-2019
++--

El equipo celeste se meterá al estadio Ramón Sánchez Pizjuan en lo que será una dura prueba contra "los palanganas"

El cuadro del Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, tratará de cosechar este viernes sus primeros puntos en condición de visitante en la Liga de España, cuando se mida al líder Sevilla.

El equipo celeste se meterá al estadio Ramón Sánchez Pizjuan en lo que será una dura prueba contra "los palanganas", que marchan en la cima en este reciente inicio de competencia luego de dos triunfos a domicilio ante Espanyol de Barcelona y Granada.

Mientras que Sevilla cuenta con seis puntos, el club vigués posee tres unidades luego de caer contra Real Madrid y superar la semana pasada al Valencia, los dos cotejos disputados como local.

De tal modo que en esta tercera jornada de la Liga de España, Sevilla hará su presentación en casa en esta campaña y Celta disputará su primer compromiso como visitante.

En días pasados el zaguero mexicano Néstor Araujo reconoció que este comienzo de la Liga era complicado para Celta, pero existe confianza en hacer un buen partido en territorio sevillano.

“Los partidos son complicados en las tres primeras fechas, sabíamos que eran complicados, con el Madrid perdimos, había que sacar una victoria como sea ante Valencia y ahora hay que ir a Sevilla a pelear, a correr, a seguir trabajando para sacar, ojalá, los tres puntos”, dijo el mexicano.

Araujo fue incluido en la convocatoria del estratega Fran Escribá y tal y como sucedió en las pasadas dos jornadas, se espera que sea titular mañana contra Sevilla, y más porque el propio timonel admitió que era probable repetir el once inicial que derrota al Valencia.

“Es lógico que podamos dar continuidad a todo el equipo o a casi todo. Cuando algo funciona bien, como el otro día, cambiamos pocas cosas”, comentó este jueves en conferencia de prensa.

Escribá añadió que “el Sevilla es un equipo con un potencial tremendo. El hecho de que no haya encajado gol demuestra que tiene muy buena gente en defensa y trabaja muy bien, pero el potencial ofensivo lo tiene igual”.



« Notimex »