Deportes Rayados


Busca Rayados mantener liderato en Copa


Publicacion:01-02-2017

+ + - -

Los Rayados de Monterrey tratarán de conseguir su primera victoria en casa del año, cuando este miércoles a las 19:00 horas reciban en su estadio a los Dorados

 

 Los Rayados de Monterrey tratarán de conseguir su primera victoria en casa del año, cuando este miércoles a las 19:00 horas reciban en su estadio a los Dorados de Sinaloa, para cumplir con su segundo compromiso de la Copa MX, donde ya se adueñaron del primer lugar del grupo.

La intención de los dirigidos por Antonio Mohamed será mantenerse en el primer lugar del grupo siete, el cual tomaron la semana pasada cuando fueron al estadio “Benito Juárez” para derrotar al Juárez FC por 1-0 con gol de Yimmi Chará; en las posiciones del grupo, Rayados esta en primero, el Juárez FC en segundo y Dorados en tercero.

Para la alineación de este miércoles, Mohamed tendrá que tomar en cuenta una larga serie de factores, como las lesiones de Carlos Sánchez y Jonathan Cristaldo, lesionado la semana pasada ante el Juárez, así como el desgaste de los elementos que jugaron ante León en la Liga, y la expulsión de Edwin Cardona en dicho juego, por lo que podría ver actividad ante Dorados.

Con esto en mente, podríamos ver a Alexander Domínguez en la portería, y para la defensa central podrían aparecer César Montes y Nicolás Sánchez, aunque Montes tiene los cinco partidos jugados realizados hasta el momento, mientras que Iván Piris y Edgar Castillo han llevado la principal carga, y para la media cancha, estarían Edwin Cardona, Alfonso González y Celso Ortiz ya que Jesús Molina y Luis Fuentes no fueron convocados.

En el ataque, Monterrey seguramente dará actividad a los elementos que no la ha tenido en la Liga, como Marco Bueno, sin embargo también hay que considerar que Aldo De Nigris parece haberse recuperado de su lesión en el muslo derecho y fue convocado junto con Rogelio Funes Mori, Yimmi Chará y Dorlan Pabón, aunque la posibilidad es que De Nigris entre de relevo.

Los Dorados de Sinaloa no han ganado hasta el momento en la Copa, ya que perdieron su primer partido ante el Juárez FC por 2-1, y en la Liga de Ascenso tampoco han tenido los resultados deseados, ya que su única victoria fue en la tercera jornada, por 2-1 sobre los Lobos BUAP.

Después de cinco jornadas en el Ascenso, Dorados se coloca en el lugar 12 de la tabla general con una victoria, dos empates y dos derrotas, acumula cinco puntos, seis goles a favor y ocho en contra. Su mejor anotador hasta el momento es el mexicano Flavio de Jesús Santos, quien cuenta con dos anotaciones.

Sin embargo, este tipo de equipos, los que no tienen nada que perder, se suelen complicar a Rayados, quienes por su parte buscarán colgar su tercer cero consecutivo en la portería y llevarse su primer triunfo en casa.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario