banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Logra Roberto Osuna su salvamento 31


Publicación:24-08-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

En orden y con un ponche sacó la entrada el sinaloense que marcha bien en esta temporada

El mexicano Roberto Osuna llegó a su salvamento 31 de Grandes Ligas, en la victoria de Astros de Houston 5-4 sobre Angelinos de Los Ángeles, en juego de viernes.

En orden y con un ponche sacó la entrada el sinaloense que marcha bien en esta temporada.

Astros vino de atrás para llevarse el triunfo a partir de la baja de la tercera entrada cuando se encontraba dos carreras abajo en la pizarra y Jake Marisnick anotó tras sencillo de José Altuve; luego en la parte baja del cuarto capítulo llegó el empate con Robinson Chirinos.

En la quinta llegó el jonrón de Yuli Gurriel que también mando a la registradora a Alex Bregman para el 4-2. En la séptima entrada, Altuve marcó una más para la quinta carrera.

Angelinos hizo una con Shohei Ohtani y vuelacercas de 28 de Kole Calhoun para el 4-5 definitivo.

Mientras que en maratónico juego de 14 entradas, Bravos de Atlanta salió con la victoria 2-1 ante Mets de Nueva York.

Oliver Pérez con salida positiva

El sinaloense Oliver Pérez tuvo una salida positiva este viernes en la victoria de Indios de Cleveland 4-1 sobre Reales de Kansas City, en juego en donde Francisco Lindor llegó a su vuelacercas 22.

Pérez lanzó 1.1 entradas con par de ponches y sumó su hold 18 de la temporada.

Indios tomó el control del juego en el segundo episodio, con sencillo productor de dos carreras de Tyler Naquin y luego el jonrón de Lindor para el 4-0. Reales anotó gracias a Nicky López.

En otro de los resultados, Piratas de Pittsburgh superó 3-2 a Rojos de Cincinnati, mientras que Rayas de Tampa Bay venció 7-1 a Orioles de Baltimore con un Austin Meadows que bateó el primer grand slam de su carrera para coronar un segundo inning de siete anotaciones.

Nacionales de Washington se llevó la victoria 9-3 ante Cachorros de Chicago.



« Notimex »