banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Causa mujer apagón


Publicación:24-08-2019
++--

Un amplio sector del municipio de San Pedro.

Monterrey, N.L.-Un amplio sector del municipio de San Pedro quedó sin el servicio de energía eléctrica, al estrellar una mujer su camioneta contra un poste que sostenía un transformador de la Comisión Federal de Electricidad.

Las autoridades informaron que al parecer la conductora se quedó dormida sobre el volante, pero no mencionaron si esta andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Protección Civil Municipal, informó que los daños materiales fueron cuantiosos, pero afortunadamente, no se reportan personas lesionadas.
El accidente fue reportado alrededor de las 5:25 horas en el cruce de Calzada San Pedro y Vía Triumphalis, en la Colonia Fuentes del Valle.
La presunta responsable es una mujer de unos 35 años de edad, de quien las autoridades se negaron a proporcionar sus generales.

Al momento del accidente, la mujer conducía una camioneta Chevrolet de lujo, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, la camioneta se desplazaba a toda velocidad por la Calzada San Pedro, cuando perdió el control del volante.

Esto hizo que se estrellara sin frenar contra el poste de madera que sostenía el transformador, dañando los ductos de electricidad.

Por el accidente, las colonias Miravalle y Fuentes del Valle quedaron sin energía eléctrica durante varias horas.

Los hechos ocasionaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y el Grupo Rescate 911 de San Pedro.

Mencionaron que atendieron a la conductora, pero esta se negó a ser llevada a una clínica, a pesar de que se quejaba de golpes en todo el cuerpo.

La conductora, fue llevada por agentes de Tránsito municipal a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde se le realizó un dictamen médico.



« Redacción »