Justicia Más Justicia


Saquean su casa y no se despierta

SP.SP.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:24-08-2019

+ + - -

Las autoridades mencionaron que el monto de lo robado supera los 150 mil pesos en joyas, dinero y aparatos.

Monterrey, N.L.-Una adolecente permaneció dormido más de 14 horas en una residencia del municipio de San Pedro, mientras que dos delincuentes saquearon la vivienda de sus padres.

Aunque, los sujetos realizaron varias vueltas para sacar los aparatos electrónicos, esto no fue suficiente, para poder inquietar al jovencito.

El hurto fue reportado alrededor de las 12:30 horas en la calle Privada Calzada Del Valle, a unos metros del cruce con Calzada Del Valleen la Colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro.

Las autoridades mencionaron que el monto de lo robado supera los 150 mil pesos en joyas, dinero y aparatos.

Fue el propio joven quien se percató del robo, cuando se levantó e intento encender la macropantalla que tenían en sala de la residencia.

Al no encontrarla, comenzó a buscar otras pertenencias, que también en forma misteriosa ya no estaban en su sitio.
Para poder ingresar, los delincuentes forzaron primero el portón de la cochera y después una puerta que da hacia un pasillo lateral de la casa y que termina en la parte trasera.
Los ladrones robaron diversos aparatos electrónicos, la mayoría de ellos pantallas, computadoras, un iPad y una cámara fotográfica, entre otras pertenencias.

Para poder llevarse los aparatos, los sujetos utilizaron un automóvil compacto tipo Chevy, en el cual, dieron varias vueltas.

Las autoridades revisan cámaras del C4 municipal y privadas para establecer las placas del auto robado.
En el sitio se desplegaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes iniciaron las indagatorias.

En las cámaras de seguridad de la casa, se puede apreciar como los ladrones, observaron varias ocasiones la habitación del jovencito, para ver si este no se despertaba.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario