banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque 2 lesionados


Publicación:24-08-2019
++--

El accidente se reportó a las 05:00 horas de este viernes, en el cruce de la avenida Morones Prieto y Garza Sada, al sur de Monterrey

Dos personas con lesiones de consideración y un detenido, fue el saldo que dejó un choque de un automóvil contra un muro de contención en la avenida Morones Prieto en la zona sur de la ciudad.

Autoridades mencionaron que el presunto responsable, es el conductor del vehículo, debido a que se encontraba al parecer bajo los influjos del alcohol.

El accidente se reportó a las 05:00 horas de este viernes, en el cruce de la avenida Morones Prieto y Garza Sada, al sur de Monterrey.

El presunto responsable fue identificado como Manuel, quien tiene su domicilio en el sector Mitras.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Isabel Perales Rodríguez, de 23 años de edad, y Luis Alberto Gámez de 25, quienes radican en esta ciudad.

Al momento de los hechos, los lesionados viajaban en un automóvil Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación  SRL-3976 del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes de las autoridades, el conductor y dos acompañantes se trasladaban por Morones Prieto al oriente.

Al momento de los hechos, los tres amigos se regresaban de un antro de vicio, por lo cual, estaban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Mencionaron que el conductor se desplazaba a toda velocidad, por lo cual, al tomar la gaza al sur, perdió el control y se impactó contra el muro de concreto. 

Debido al fuerte impacto, la parte frontal del automóvil quedó destrozada, resultando los ocupantes con lesiones de consideración.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los afectados.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes  trasladaron a los lesionados al Issste Regional, mencionando que la pareja terminó con lesiones de consideración.

El conductor, quedó a disposición del Ministerio Público especializado en asuntos viales.



« El Porvenir/ Gilberto López »