banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


No hubo reunión entre feministas y Sheinbaum


Publicación:18-08-2019

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

La mandataria capitalina no se reunió este sábado con integrantes de organizaciones feministas en sus oficinas del Zócalo capitalino

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se reunió este sábado con integrantes de su gabinete para preparar encuentros con organizaciones de mujeres, aclaró la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez.

En ese sentido aclaró que la mandataria capitalina no se reunió este sábado con integrantes de organizaciones feministas en sus oficinas del Zócalo capitalino, sino con mujeres de su gabinete.

Ello luego de que por la mañana su equipo de prensa señaló que Sheimbaum se habría reunido en sus oficinas con feministas tras los actos vandálicos que se registraron el viernes en la marcha de mujeres en demanda de justicia.

Sheinbaum Pardo salió poco después de las 15:00 horas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y de inmediato abordó su vehículo, mientras la secretaria de Gobierno salió al paso y explicó que la reunión fue con las integrantes de su equipo de gobierno.

“Se reunió con el gabinete de mujeres, varias mujeres de nosotras secretarias estuvimos con ella y estuvimos preparando las reuniones con organizaciones a partir de mañana, de mañana en adelante”, explicó.



« Notimex »