banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


FC Juárez urgido de ganar contra Querétaro


Publicación:18-08-2019
++--

El estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario en donde se desarrollará el cotejo de este domingo a las 18:00 hora local

Con la urgencia de reencontrarse con la victoria, el equipo de FC Juárez regresa a casa para medir fuerzas con Querétaro, que quiere seguir en proceso de crecimiento, en duelo que cerrará la actividad de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario en donde se desarrollará el cotejo de este domingo a las 18:00 hora local (19:00 horas, del centro de México), con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

La “bienvenida” al máximo circuito que le han dado al cuadro de los “Bravos” ha sido “hostil”, ya que ha perdido tres de los cuatro duelos que ha disputado, lo cual les complica el tema porcentual, con la ventaja de que tiene al Veracruz como su principal “tabla de salvación”.

Además, un nuevo revés en casa podría poner en la tablita al técnico Gabriel Caballero, que requiere que su equipo haga valer su condición de local y no dejar escapar ningún punto.

Los de la frontera, que tienen tres unidades, nunca se han visto las caras como local con su rival en turno en ningún tipo de competencia del futbol mexicano.

Mientras que los “Gallos Blancos” ha sido una de las agradables sorpresas del certamen, no sólo porque están invictos, con tres victorias y un empate, sino por el futbol equilibrado que han desarrollado en el terreno de juego.

Víctor Manuel Vucetich demuestra que para nada es un estratega pasado de moda, que su idea futbolística sigue vigente y ha formado un equipo que puede competir al menos en primera instancia por un sitio a la Liguilla.

Los queretanos, que tienen 10 puntos, sólo se han visto una vez en cualquier campo con FC Juárez, lo cual ocurrió en octavos de final de la Copa MX en 2017.



« Notimex »