banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo hallan muerto tras levantón


Publicación:17-08-2019
++--

La persona fallecida fue encontrada en la calle Camino al Ojo de Agua, entre Fidel Velázquez y Raúl Rangel Frías, en la Colonia Infonavit

A unas horas de haber sido levantado en su domicilio junto con su esposa, un hombre fue encontrado sin vida este viernes, en el municipio de Montemorelos.
El ahora occiso fue privado de la libertad la noche del jueves al igual que su cónyuge, y en su casa los responsables dejaron únicamente al hijo de ambos, quien estaba ileso.
Este viernes, varias personas que pasaron por el lugar de los hechos, reportaron a las autoridades que una persona estaba inconsciente en la vía pública, por lo que al lugar arribaron efectivos de la policía, así como paramédicos.
La persona fallecida fue encontrada en la calle Camino al Ojo de Agua, entre Fidel Velázquez y Raúl Rangel Frías, en la Colonia Infonavit.
Al ser revisado el hombre, las autoridades se percataron de que ya no presentaba signos vitales, para luego percatarse de que se trataba de la persona que había sido secuestrada horas antes, la noche del jueves.
En cuanto a la esposa del ahora occiso, hasta la tarde del viernes no se había establecido su paradero, y continúan en su búsqueda.
La pareja fue sacada de su domicilio ubicado en la Colonia Infonavit, en Montemorelos, sitio al que acudieron las autoridades y encontraron al menor de edad, quien ya se encuentra bajo resguardado.
Elementos de Seguridad Pública de Montemorelos, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, y elementos de Fuerza Civil, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento, donde el área fue resguardada.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, así como la zona de los hechos en busca de laguna evidencia.
Los elementos de la ministerial son los encargados de las indagatorias, y se espera que en las próximas horas puedan dar con la mujer secuestrada.
El cadáver del hombre, tras terminar su labor Servicios Periciales y dar fe del Agente del Ministerio Público en turno, fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
En el lugar no se establecieron las heridas que presentaba el ahora occiso, pero al parecer fueron por arma de fuego.
La presencia de las autoridades en el área de los hechos fue por varias horas, tiempo en que calles del sector estuvieron cerradas.



« El Porvenir/ Gilberto López »