EnEscena Personalidades


Julián Gil arremete contra la mamá de Geraldine Bazán


Publicacion:14-08-2019

+ + - -

En el escándalo mencionaron que el actor Julián Gil sabía de la supuesta traición de Bazan hacia Ramundo.

La vida de Geraldine Bazán ha causado revuelo en las redes sociales tras haber anunciado el rompimiento de su relación amorosa con Santiago Ramundo, la actriz decidió compartir un mensaje en redes sociales para confirmar el final de su noviazgo con el actor.

Tras el mensaje que hizo la actriz, una revista de espectáculos comentó que la ex de Gabriel Soto le fue infiel al argentino, esta situación provocó el enojo de ambos afectados, pues la famosa ha negado lo que menciona aquella revista.

Y es que en el escándalo mencionaron que el actor Julián Gil sabía de la supuesta traición de Bazan hacia Ramundo, y él como buen amigo decidió contárselo al famoso, sin embargo, los comentarios son falsos pues así lo reveló el argentino a través de una entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca", incluso el ex de Geraldine decidió compartir un mensaje tras lo sucedido.

"Julián Gil es mi amigo y siempre está al tanto de lo que me sucede a nivel laboral y personal. Aunque estaba implícito en el posteo anterior, aclaro qué Julián Gil también es víctima de las versiones falsas y maliciosas, ya que jamás me mencionó algo semejante. Es un caballero, y así debe ser tratado. Con este video doy por finalizado el tema, gracias por el respeto y cariño".

Mientras que el actor comentó que son solo chismes que la revista está inventando, aunque el famoso estuvo un poco molesto por los comentarios que hizo la mamá de Geraldine Bazán, pues la señora arremetió contra el argentino.

"La señora empieza a alegar cosas, digo yo no debería hablar porque soy un caballero, pero también hay cosas que aclarar, yo a la señora no la conozco".

"Es muy feo escuchar a esta señora tratar de juzgarme a mí de ensuciarme a mí, sin ningún motivo, hoy en día el chisme que está corriendo, es más el chisme que dice la señora...La señora es muy hábil".



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario