Deportes Futbol Americano


Se toman Auténticos la foto, buscan campeonato

Se toman la fotoSe toman la foto

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:14-08-2019

+ + - -

El equipo completo junto con su staff de entrenadores, se tomó la foto la mañana de este martes en las instalaciones del estadio “Chico” Rivera

 

Monterrey, NL.-Con la presencia del rector Rogelio Garza, los Auténticos  Tigres de la UANL se tomaron la foto oficial este martes, con los objetivos de ganar el clásico de Liga Mayor el 30 de Agosto, los tres títulos y el Campeonato de Liga Mayor de este 2019.

El equipo completo junto con su staff de entrenadores, se tomó la foto la mañana de este martes en las instalaciones del estadio “Chico” Rivera, luego de la cual el rector aprovechó para charlar con los jugadores.

 “Hay que refrendar el campeonato, es una nueva etapa, un nuevo ciclo. No fue fácil el año pasado. Nos sorprendió el Politécnico al ganarle a la UNAM. Hemos estado peleando para que se unifiquen las ligas. No lo hemos logrado aunque tengamos ahora la presidencia (de ONEFA), pero seguiremos trabajando por la unificación”, señaló.

Garza Rivera señaló que la reciente publicación de un ranking de empleabilidad donde la UANL y el ITESM Campus Monterrey están en el Top5, es otro ingrediente que hace más interesante la rivalidad y fraternidad entre ambos equipos.

“Las mejores universidades públicas y privadas son la UANL y el Tecnológico. Una publicación nos ubica entre las mejores cinco universidades en empleabilidad, eso nos llena de orgullo que de una macrouniversidad estamos egresando profesionistas competentes”, dijo.

La mención se dio debido a que el 30 de agosto es el esperado Clásico contra los Borregos Monterrey en el nuevo Estadio Borrego.  “Es un juego que están esperando con muchas ansias. Es amistoso, pero van a estar entrenando. En un estadio hermoso. Vamos a inaugurarlo bien, ustedes saben cómo, a hacer historia, a continuar haciendo historia, para cerrar con ¡Duro, Tigres!”.

En Liga Mayor Auténticos Tigres continúa con su pretemporada este sábado 17 de agosto cuando visite a los Borregos ITESM México en el Corral de Plástico en Atizapán, Estado de México. El siguiente viernes 24 cruzará la frontera para enfrentarse en el ya clásico duelo de pretemporada a los Crusaders de la Universidad de Mary Hardin-Baylor en Belton, Texas.

La temporada 2019 del Grupo Verde en ONEFA iniciará oficialmente el 14 de septiembre visitando a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte en Huxquilucan, Estado de México. El primer partido en el “Gaspar Mass” tiene fecha del 20 de septiembre, cuando reciban a los Burros Blancos del IPN, su rival en la final 2018.

Por otra parte, tras de la foto oficial, autoridades y entrenadores acudieron a la Torre de la Dirección de Deportes para entregar los anillos y chamarras de campeones 2018 a los jugadores y coaches de Auténticos Tigres. (JME)

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario