EnEscena Personalidades


Sergio Mayer e Issabela Camil mandan a su hija a escuela pública


Publicacion:13-08-2019

+ + - -

La actriz compartió que la joven de 12 años de edad estará bajo el cuidado de su tía y también visitará a su tío, Jaime Camil.

Issabela Camil y Sergio Mayer se despidió este fin de semana de su primogénita, Camila Antonia, quien vivirá los próximos meses en California, donde estudiará en una escuela pública.

En entrevista con varios medios de comunicación, la actriz compartió que la joven de 12 años de edad estará bajo el cuidado de su tía y también visitará a su tío, Jaime Camil , aunque señaló que su hija mayor es una niña muy "independiente" y que este nuevo estilo de vida le permitirá tener un cambio de vida relevante.

"Se va a una escuela pública, se va a crecer un poco, a salirse de este ambiente un poco", expresó Issabela, quien desea que su hija mayor tenga una vida más sencilla.

"La quiero más sencilla, que vaya a una escuela pública, que vaya caminando, que use su bicicleta, que respire otras cosas", puntualizó a diferentes medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La intérprete está segura de que tanto ella como su esposo han tomado una buena decisión pues la menor podrá madurar y experimentar cosas nuevas.

A pesar de sus múltiples actividades, Sergio Mayer e Issabella Camil han sabido organizar sus agendas para no descuidar a sus dos hijas.

Mientras que Issabela Camil continúa con proyectos de actuación,Sergio Mayer cumple con sus deberes en la Cámara de Diputados, a la que pertenece desde diciembre de 2018, labor que combina con su trabajo en la obra de teatro Defendiendo al Cavernícola.

"Es una etapa increíble que estamos viviendo. Me encantaría decir que todo está igual, pero lo vemos poco en casa. Ya no come con nosotros, por ejemplo, pero los fines de semana que tengo teatro, se pone la gorra de papá y mamá y lleva a mis hijas a todos lados.

"El hacer equipo sigue siendo algo muy importante en la pareja, pero los tiempos sí se han modificado y lo extrañamos. Son muchas horas en el Congreso, pero lo veo feliz, con ganas de hacer muchas cosas, pero dice que le faltan horas", compartió Camil en una entrevista para el periódico El Universal.

Aunque en los últimos meses la agenda de Sergio Mayer cada vez es más apretada tras asumir su puesto como diputado, el actor se da tiempo no solo para ser papá, sino también abuelo de Mila Mayer.

En entrevista para el diario, el también empresario detalló la excelente relación que mantiene con la modelo Natália Subtil, madre de su nieta Mila.

"La relación es muy buena. Cuando Natalia tiene trabajo nos la pasa a dejar, entonces qué suerte que Mila tenga abuelos y qué suerte que nosotros tengamos también el tiempo para dedicárselo a ella", compartió el histrión.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario