banner edicion impresa

Local Estado


Visitan presa La Boca


Publicación:12-08-2019
++--

Visitan La Presa

Monterrey, N.L.-A días de comenzar las actividades en las escuelas de Nuevo León, cientos de familias aprovecharon para mitigar el fuerte calor de este domingo para distraerse, relajarse y pasar un momento agradable en la Presa La Boca.

Muchos aprovecharon a visitar el paraje turístico junto a la familia, amigos, pareja o hasta la mascota.
El paraje turístico lució con una afluencia bastante aceptable. Y es que para muchos que no pudieron salir de la ciudad por cuestiones monetarias o de tiempo, fue una excelente opción para relajarse y pasarla bien
El acceso a los automovilistas estuvo bajo la supervisión de elementos policíacos quienes se mantenían a la expectativa de cualquier asunto.

A un costado, en los restaurantes de mariscos decenas de familias degustaban las comidas de mar acompañados de la música que varios artistas urbanos ofrecían.

 “Sí está vigilado, vi una unidad de la policía haciendo rondín”, celebra Mariana Ríos, paseante originaria del norte de Monterrey.

 “Llegamos a las cinco de la tarde, hay demasiada gente, el tráfico también está cargado”, explicó Juan Carlos, también visitante de la capital.

 (JMD)



« Redacción »