banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven por robo


Publicación:08-08-2019
++--

La detención de Fidel Eduardo M., de 19 años de edad, se registró a las 05:30 horas, en el cruce de las calles Lago de Chapala y Mar Jónico

Un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que se introdujera a un domicilio y sustrajera una televisión, joyería diversa, todo con un valor superior a los 8 mil 500 pesos, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, al norte de la ciudad.
La detención de Fidel Eduardo M., de 19 años de edad, se registró a las 05:30 horas, en el cruce de las calles Lago de Chapala y Mar Jónico, en el sector antes mencionado.
Los elementos de la Policía de Monterrey fueron alertados por vecinos del sector de una persona que se encontraba en la parte alta de sus viviendas, por lo que pedían su apoyo.
Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales observaron que un hombre corría por las azoteas, por lo que se abocaron a seguirlo, capturándolo a unas cuadras del lugar con diversos aparatos.
La policía logró interceptar al presunto, momento en que se acercaron los vecinos del sector y la afectada, señalando al presunto como quien ingresó a unos de sus domicilios y sustrajo un televisor de 22 pulgadas, un reloj, una cadena y aretes de oro, todo con un valor aproximado a los 8 mil 500 pesos.
Las autoridades realizan las investigaciones acerca de este joven, de otros robos cometidos en el sector del Fraccionamiento Bernardo Reyes, mismos que ya han sido denunciados por los habitantes del sector.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.
La policía pudo recuperar el producto del robo, el cual fue llevado ante la instancia que realizará las indagatorias.



« El Porvenir/ Gilberto López »