banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Jugué con vidrios en la pierna: Álvaro Beltrán


Publicación:08-08-2019
++--

"Es algo que no sucede, pero bueno, me pasó a mí, aunque ¿por qué hoy? Pero bueno, Rodrigo lo aprovechó bien, lo felicito"

En 30 años de jugar raquetbol, "es la primera vez que veo esto, que me pasa esto... Bueno, me tenía que suceder algo, pero ¿por qué hoy?". Álvaro Beltrán lo toma con filosofía, perdió la medalla de oro en la final de raquetbol varonil ante Rodrigo Montoya y mucho tuvo que ver que la jaula en su parte de cristal, se haya roto cuando se golpeó contra ella en busca de una pelota... "Es algo que no sucede, pero bueno, me pasó a mí, aunque ¿por qué hoy? Pero bueno, Rodrigo lo aprovechó bien, lo felicito".
Muchos podrán decir que "no tuve que ir por esa pelota, era un punto nada más, pero siempre hay que ir por todo. Te juro que si la vuelvo a ver seguro que no voy por ella, aunque en el último set otra vez me iba a estrellar".
En el tercer set fue blanqueado por su rival, "sí, ya era muy difícil, jugaba inseguro, con vidrios en la pierna, no me pudieron sacar todo, me ganaron bien". Lo importante ahora es recuperarse "y estar en la final se dobles, ésta tenía que ser una fiesta para el raquetbol de México, y aunque yo quería apagar una vela, pues al final fue otro".



« El Universal »