banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Inaugura Cáritas nueva clínica en Guadalupe


Publicación:06-08-2019
++--

En el nuevo nosocomio se ofrecerán servicios de medicina general, odontología, ginecología, psiquiatría, traumatología, nutrición, psicología, entre otras

Guadalupe, NL.-Con la finalidad de brindar salud universal a los más personas que más lo necesitan, Caritas Monterrey inauguró una nueva clínica en la avenida Juárez, en la colonia Chula Vista en Guadalupe.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, fue el encargado de realizar la bendición, del nuevo lugar, acompañado del presidente del Patronato de Cáritas, James Colyer.

“El trato que hace un médico, una enfermera, un psicólogo, es importantísimo, porque lo único que puede mitigar en lo físico, es el trato verdaderamente humano, por eso Jesús cuando se acercaba a los enfermos, lo hacía siempre con esmero y con ternura, está demostrado que muchas enfermedades se superan con un trato amable o una palabra de entusiasmo”, comentó monseñor.

En el nuevo nosocomio se ofrecerán servicios de medicina general, odontología, ginecología, psiquiatría, traumatología, nutrición, psicología, entre otras especialidades.

Cabe destacar que ya son 25 los dispensarios médicos, con los que cuenta Cáritas de Monterrey, que brindan atención a la población, mediante los programas de dispensarios, red de salud, brigadas, y banco de medicamentos, para contribuir con el bienestar de las familias.

Colyer señaló que si todo sale bien, continuarán abriendo este tipo de instalaciones, donde se brindarán consultas médicas, de especialidades y hasta medicamentos, podrán llevar a bajo costo.



« Redacción »