banner edicion impresa

En Escena Personalidades


El último conmovedor adiós a Cameron Boyce


Publicación:04-08-2019
++--

Sus compañeros de reparto Dove Cameron, Sophia Carson, Booboo Stewart y de más expresaron su dolor ante la pérdida de tan querido amigo

Tras el trágico fallecimiento del actor por ataques de epilepsia el pasado mes de julio, sus compañeros de trabajo, amigos y familia honraron su memoria en el estreno de la última película de la franquicia.

El pasado 2 de agosto fue la premier de la película donde el actor daba vida a Carlos, hijo de Cruella de Vil, un joven seleccionado por el príncipe de los Estados Unidos de Auradon para vivir entre los ciudadanos y estudiar entre ellos, dándole oportunidad de alejarse de la influencia malvada de sus padres, los villanos desterrados a la Isla de los Perdidos.

Sus compañeros de reparto Dove Cameron, Sophia Carson, Booboo Stewart y de más expresaron su dolor ante la pérdida de tan querido amigo en sus redes sociales, y el evento de presentación de la película tampoco fue la excepción. 

Al principio de la proyección se hizo un montaje de varias escenas en el set donde el actor sale con sus compañeros.

Y cuando finaliza la película, en las escenas post créditos se agregó un video donde se aprecia el trabajo, la dedicación y el amor que Cameron Boyce le entregó al mundo mientras estaba vivo, más tarde las redes sociales de la película lo compartieron como homenaje al actor.

You mean everything to us pic.twitter.com/yIuesmkemn — Descendants 3 (@descendants) August 3, 2019

"Significas todo para nosotros", publicó la página oficial de la película.

La revista People, que obtuvo acceso al informe forense dio a conocer los resultados de la autopsia del actor y entre ellos se revela que murió a causa del ataque epiléptico pero se clasifica como muerte por causas naturales.



« Especial »