Nacional Estados


Investigan ataque en restaurante de Zapopan

Hubo dos muertosHubo dos muertos

Publicacion:01-08-2019

+ + - -

María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, y sus hijos estaban en el establecimiento cuando ocurrió el ataque

Guadalajara, Jalisco.-El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que la Fiscalía del estado ya investiga el ataque ocurrido en un restaurante de comida rápida en una plaza comercial del municipio de Zapopan, que dejó dos personas muertas y cuatro heridas. 

En redes sociales, el mandatario estatal señaló que los avances sobre estos hechos estarán informándose.

Añadió que en el lugar se encontraban familiares del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, con quien estableció contacto desde el primer momento y le ofreció todo el apoyo necesario, lo mismo con quienes resultaron heridos.

En un restaurante de una plaza comercial, ubicada en las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio de Zapopan, se registró la agresión.

María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, y sus hijos estaban en el establecimiento cuando ocurrió el ataque, sin embargo, se encuentran a salvo, ya que no iba dirigida hacia ellos, de acuerdo con el gobierno nayarita.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario