Justicia Más Justicia


Flamazo en negocio lesiona a repartidor


Publicacion:31-07-2019

+ + - -

Las autoridades recibieron el reporte de un estallido en el negocio antes señalado, y tras el mismo un repartidor resultó lesionado.

Monterrey N.L.- Un repartidor resultó lesionado esta mañana luego de registrarse un flamazo en el negocio de venta de botanas en donde labora, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:50 horas, en el local con razón social botanas "El Borrego", ubicado en Colegio Civil 122 –A y Aramberri.

Las autoridades recibieron el reporte de un estallido en el negocio antes señalado, y tras el mismo un repartidor resultó lesionado.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de Seguridad Pública y Vialidad arribaron al lugar de los hechos.

Los elementos del rescate realizaron una inspección en el lugar de los hechos para descartar que pudiera registrarse otro estallido, y se determinó que el causante del siniestro es un tanque de gas de 10 kilos, el cual presenta fuga y se manipula para su desfogue.

El propietario del establecimiento fue identificado como Edgar Trejo Olivares, y la persona lesionada Gerardo Flores Valde, de 38 años de edad.

Con quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, el herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Metropolitano, luego de que previamente le dieron los primeros auxilios.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario