Justicia Más Justicia


Termina atrapado en choque

Choque.Choque.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:23-07-2019

+ + - -

Un conductor resultó con múltiples lesiones.

Monterrey, N.L.-Un conductor resultó con múltiples lesiones y quedó atrapado en su vehículo, al chocar con otro coche ayer lunes en la mañana en la Colonia Morelos.

El accidente fue reportado a las 08:15 horas en la Avenida Fidel Velázquez y Penitenciaría, informó la Cruz Roja Metropolitana.

Agregó que se tuvo que enviar la unidad de rescate porque uno de los conductores quedó atrapado, y fue necesario hacer labores para desprender algunas piezas del coche para extraerlo.

No fue fácil sacarlo pues las puertas quedaron trabadas, y una vez que abrieron la del copiloto, tuvieron que desprender el asiento para poder moverlo y extraerlo sin ocasionarle mayores lesiones.

El conductor no fue identificado, dado su estado de salud, y fue trasladado al Hospital de Zona del Seguro Social.

De acuerdo a los socorristas, el conductor presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho, abdomen y cabeza.

Elementos de Tránsito de Monterrey llegaron al lugar del choque, para elaborar el parte correspondiente del accidente.

Pero al no encontrar testigos que señalaran quien tuvo la culpa, se elaboró un croquis con la trayectoria que llevaban ambos vehículos, para tratar de determinar de quien fue la culpa.

Mientras tanto, el caso fue turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público especializada en asuntos viales, para que sea esta autoridad la que se encargue de deslindar responsabilidades.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario