Local


Tiene Sección 50 intensa semana laboral


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

Entre los asuntos que se trataron sobresalen las reuniones de evaluación y seguimiento de los trabajos de remodelación de la clínica hospital

 

 

Como parte de las acciones que lleva a cabo la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se realizaron intensas jornadas laborales esta semana.

Entre los asuntos que se trataron sobresalen las reuniones de evaluación y seguimiento de los trabajos de remodelación de la clínica hospital.

Además de los encuentros de trabajo con los Asesores Técnicos Pedagógico y su lucha por regularizar su situación laboral y prestacional.

También los procesos de cambios de Adscripción y el apego estricto a la normatividad.

Y por último todo lo relacionado con los cambios de adscripción para maestros de Música de nivel preescolar.

José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 del SNTE señaló que todo esto ha marcado la pauta de amplias jornadas de trabajo sindical durante este periodo vacacional de las escuelas.

Como parte de los trabajos que realiza el SNTE, ante las autoridades educativas, para dar certeza y regularizar la situación laboral y  prestacional de los Asesores Técnicos Pedagógicos por Reconocimiento y Promoción.

Esta semana los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas, respectivamente, sostuvieron una reunión con ATP's, en donde les informaron las acciones realizadas y los avances en las mesas del diálogo SEP-SNTE.

Ya durante la semana, se estuvieron llevando a cabo las jornada  de Cambios de Adscripción, continuando con los niveles de Primaria, Preescolar y Personal de Apoyo e inician Secundaria Nocturna y Horas.

Próximamente se darían a conocer los detalles y avances de la remodelación del edificio de la Clínica Hospital de la Sección 50.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario