Justicia


Muere arrollado al tratar de cruzar Morones Prieto.


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

Al momento de los hechos, la víctima corría con otros dos compañeros de labores, quienes mencionaron que ellos apenas alcanzaron a evitar el impacto.

 

Un hombre que trabajaba como mozo en una residencia sampetrina, murió trágicamente al ser arrollado por una camioneta, cuando intentó cruzar corriendo la Avenida Morones Prieto, justo debajo del Puente Atirantado, en los límites de Monterrey y San Pedro.

Al momento de los hechos, la víctima corría con otros dos compañeros de labores, quienes mencionaron que ellos apenas alcanzaron a evitar el impacto.

Las autoridades viales de San Pedro, informaron que el accidente se registró en un punto ciego, pues justo donde cruzaron esta una curva muy pronunciada.

El accidente fue reportado a las 01:30 horas del domingo, en el cruce de las Avenidas Morones Prieto y Humberto Lobo, justo bajo el Puente Atirantado.

Aunque las autoridades cuentan con un posible nombre del ahora occiso, este no fue revelado.

Trasencendió que el ahora occiso era un hombre de unos 25 años, de complexión robusta, de estatura mediana y tez morena.
Como vestimenta se dijo que llevaba un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros oscuros y zapatos negros.

Según los informes recabados por las autoridades, los tres jóvenes tenían pocos minutos e haber descendido del último camión que los trajo desde su centro de trabajo.

Como en ese horario ya no había más rutas urbanas trabajando, decidieron cruzar Morones Prieto, para esperar un vehículo de alquiler en el otro extremo, que los llevara al municipio de García.
Los amigos explicaron que ellos corrieron adelante para cruzar Morones Prieto hacia el norte y al voltear vieron como su amigo era atropellado por una camioneta con Camper que se dio a la fuga.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero estos ya nada pudieron hacer para salvar al joven.

En el lugar se reunieron elementos de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, para tomar conocimiento del accidente.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario