Justicia Robos


Lo detienen por robo


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

El arrestado es Gerardo, de 25 años de edad, interceptado por las autoridades en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Girasoles

Tras amagar a una mujer con un cuchillo, un hombre asaltó a la persona y más tarde fue detenido por efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Tres Caminos, municipio de Guadalupe.
La detención del presunto fue este domingo por la mañana, luego de ser denunciado por la afectada ante los elementos de la policía municipal.
El arrestado es Gerardo, de 25 años de edad, interceptado por las autoridades en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Girasoles, en el sector antes señalado, alrededor de las 06:59 horas.
Al estar en recorrido de seguridad y vigilancia los elementos de la policía, comunican de la corporación de un asaltó con violencia a una persona, en la Avenida Emiliano Zapata en su cruce con la calle Girasol, en la colonia Tres Caminos.
Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos municipales se entrevistaron con la afectada, una mujer de 52 años de edad, quien refiere que un hombre moreno de aproximadamente 160 centímetros de estatura, playera camuflageada y short beige con un perro de la raza pitbull, mismo que venía acompañado de una mujer, la asaltó.
El presunto se le acerca a la afectada sacando una navaja grande y le dice que le entregue su celular, por lo que ella se lo da, para luego retirarse el presunto, se fue corriendo por la calle No Me Olvides.
Ante los hechos, los elementos de la policía municipal realizan una inspección en las calles aledañas, observando al sospechoso acompañado con la mujer señalada, quienes iban caminando sobre la calle Flor de Liz.
Los elementos se aproximaron con la pareja, y con las mismas características ya proporcionadas por la denunciante, confirman que era el presunto que había cometido el asalto momentos antes.
La captura de la persona fue frente a un domicilio marcado con el número 459 de la calle Flor de Liz, en su cruce con la calle Girasol, encontrando una navaja de aproximadamente 7 a 10 centímetros con empuñadura en color negro, en la cintura de lado derecho, y en la bolsa del short de lado derecho llevaba el celular Sony Xperia (producto recuperado), así i como una pipa para fumar.
El hombre es detenido y trasladado en una patrulla a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.
La afectad acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en contra del ahora arrestado.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario