Deportes Futbol Internacional


América va por la Leagues Cup


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

“Para nosotros siempre cualquier torneo lo tomamos como tal, como un buen reto, una gran motivación para conseguir cualquier título que peleemos"

La mística de un equipo como América le obliga a ganar cualquier competencia de la que tome parte, por ello el equipo buscará dar el primer paso dentro de la Leagues Cup este miércoles, cuando enfrente al Dynamo Houston, afirmó el defensa Paul Aguilar.

“Para nosotros siempre cualquier torneo lo tomamos como tal, como un buen reto, una gran motivación para conseguir cualquier título que peleemos, hoy tenemos tres torneos que queremos ganar”, dijo.

El conjunto de las Águilas, señaló, no se pueden relajar en ningún momento y agregó que luego de haber obtenido el título por el Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL, los siguientes pasos a dar son ganar todo lo que se le ponga enfrente.

“La vara siempre está alta, aquí eres campeón o es un fracaso, es cierto que el partido contra Tigres nos dio un campeonato y nos dejó muy contentos comenzar de esa forma”, estableció.

Sobre el duelo de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que se verán las caras con el León, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 indicó que se enfocan “primero a media semana y después pensaremos en León”.

Respecto al triunfo del pasado sábado sobre Monterrey dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, consideró que ofrecieron un desempeño adecuado para salir con ese resultado.

“Ante un equipo complicado nuevamente hicimos un gran partido que nos repercute tres puntos importantes, pero se trabaja mucho mejor cuando hay este tipo de situaciones, ahora a descansar y pensar en el partido a media semana”, sentenció.

El cuadro que dirige Miguel Herrera se verá las caras este miércoles con el Dynamo de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, en juego de cuartos de final de la Leagues Cup.

Otros duelos de esta competencia serán los que sostengan Cruz Azul ante Chicago Fire, Xolos con Galaxy de Los Ángeles, así como el de Tigres UANL con Real Salt Lake.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario