EnEscena Personalidades


Asegura Bisogno que la pelea Trejo vs Adame es arreglada


Publicacion:21-07-2019

+ + - -

El conductor aseguró que la supuesta pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es orquestada por la producción de un famoso programa de la televisión.

Hace algunos años se dio el pleito entre ‘El Cazafantasmas’ Carlos Trejo y el conductor Alfredo Adame. Y en las últimas semanas se ha podido ver un espectáculo montado alrededor de la supuesta pelea con conferencias de prensa entre los involucrados; pero el conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno ha declarado en un programa que “La Pelea del Siglo” como ha sido denominada es totalmente arreglada.

Y es que al parecer la brillante idea de arreglar las diferencias entre Carlos Trejo y Alfredo Adame arriba de un ring, no salió ni por parte de “El Cazafantasmas” y mucho menos del conductor; sino de la misma persona que creó el programa de “Enamorandonos”. 

“Esta idea no la maquinaron ellos, esto es autoría de una mente mucho más popular y que le sabe llegar directamente al pueblo, a sus gustos y a lo que quieren ver, no voy a decir su nombre pero vean lo que logró en sus inicios con el programa “Enamorándonos”.

Daniel Bisogno revela secretos de "La Pelea del Siglo"

A pesar de las declaraciones emitidas por el afamado y polémico conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, no dijo de manera textual que fuera la productora Magda Rodríguez la creadora de dicha situación. 

La propia productora fue la encargada de que en el año 2016 saliera a la luz el programa de “Enamorandonos”. El programa, que tiene por objetivo encontrar el amor, es una producción original de la empresa colombiana Teleset. Fue de la mano de la productora Magda Rodríguez que el programa en la versión mexicana tuviera un éxito rotundo.

Por ahora no se ha manifestado nadie al respecto sobre las declaraciones emitidas por el conductor Daniel Bisogno, ni la productora de televisión Magda Rodríguez ni mucho menos Carlos Trejo y Alfredo Adame; por lo que se puede especular que la batalla seguirá hasta el momento como lo acordado.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario