Justicia Muertes


Muere arrollado en Escobedo


Publicacion:19-07-2019

+ + - -

El accidente se registró en los primeros minutos de este jueves, en la Avenida Constitución, a la altura de la Colonia Portal de San Francisco

 

Un hombre falleció arrollado cuando intentaba cruzar una avenida de la colonia Portal de San Francisco en el municipio de Escobedo.

La victima en ese momento posiblemente regresaba de trabajar de un Parque Industrial ubicado en la zona, pues tenía un maletín con ropa de trabajo.

Autoridades mencionaron que hasta el momento se desconoce la identidad del conductor responsable, debido a que este emprendió la huida, al ver la magnitud del accidente.

Testigos explicaron que sólo alcanzaron a visualizar que se trataba de un automóvil sedan color blanco.

El accidente se registró en los primeros minutos de este jueves,  en la Avenida Constitución, a la altura de la Colonia Portal de San Francisco.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna credencial entre sus pertenencias.

Siendo una persona de complexión regular, unos 50 años de edad, cabello corto y piel aperlada.
Al momento de los hechos, este vestía un pantalón de mezclilla, una camisola de la misma tela y zapatones.

Junto al cuerpo quedó una pequeña mochila con ropa de trabajo y una lonchera vacía.

Las autoridades mencionaron que presuntamente tenía su domicilio en una colonia cercana.
Varias personas presenciaron el momento en que la víctima fue arrollada, por lo cual, llamaron a las autoridades.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, quien quedó boca abajo.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvarlo, pues este murió en forma instantánea, debido al fuerte impacto.

Policías municipales cerraron la vialidad en la Avenida Constitución, donde el cuerpo quedó en el carril del sentido al poniente.

Luego de que personal de Servicios Periciales, tomaron diversas evidencias, procedieron llevar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario