EnEscena Personalidades


Irina Shayk y Bradley Cooper llegan a acuerdo respecto a su hija


Publicacion:19-07-2019

+ + - -

La modelo y el actor parecen haber solucionado con madurez la custodia de Lea.

Todo parece indicar que Bradley Cooper e Irina Shayk compartirán la custodia legal y física de su hija de dos años, Lea De Seine, sin mayor inconveniente gracias a un acuerdo lleno de madurez, esto según reportes de medios estadounidenses como TMZ.

El actor, de 44 años, y la modelo, de 33 años, que se separaron hace un mes, también acordaron vivir en Nueva York para poder coincidir fácilmente, según el portal mencionado.

Demostrando ser totalmente maduros, la pareja supuestamente ni siquiera tiene un acuerdo de custodia por escrito, y una fuente afirma que "están tan sincronizados, que no sienten la necesidad de recordarlo".

Tras su separación, Bradley e Irina parecen haber tomado una decisión rápida cuando se trata de su hija Lea, y ambas han acordado una custodia completamente igual.

Las fuentes también indicaron a la publicación que a pesar de la división del 50/50, los compromisos de trabajo ajetreados del par jugarán un factor importante en el tiempo que pasan con su hija.

La ex pareja, comenzó a salir en 2015, han sido objeto de mucha atención por parte de los medios de comunicación durante las últimas semanas desde que se cerró el acuerdo después de cuatro años juntos.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a People: 'Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el tiempo de filmación de Nace una estrella. "Trataron de salvar la relación, pero había cambiado".

Cuando no está con su hija, Bradley se ha reunido con amigos y también fue visitado recientemente por otra amiga de mucho tiempo, Jennifer Garner. Trabajaron en Alias juntos.

La modelo rusa no ha creado polémica desde que se separó de Cooper y ha sido vista frecuentemente en Manhattan. Irina también se ha mantenido ocupada con el trabajo y recientemente apareció en Harper's Bazaar, donde reveló que todavía está abierta al matrimonio.

'¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. "No soy el tipo de persona que está en contra", dijo en la publicación.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario