Local Estado


Se amparan más de mil cibertaxistas


Publicacion:18-07-2019

+ + - -

El amparo masivo es el que interpusieron trabajadores del volante en conjunto con diputados de Movimiento Ciudadano como Karina Barrón y Samuel García

Más de mil amparos fueron concedidos por el Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa Federal a operadores de plataformas digitales contra los operativos emitidos por la Agencia Estatal del Transporte.
El amparo masivo es el que interpusieron trabajadores del volante en conjunto con diputados de Movimiento Ciudadano como Karina Barrón y el senador Samuel García.
Los legisladores señalaron que recurrirán a otras instancias ya que el juez tercero negó la suspención a aquellos operadores cuyo vehículo ya había sido decomisado y al tratarse de acciones pasada desecharon la petición.
Con esto la AET no podrá detener, decomisar o molestar a los trabajadores del volante que trabajan por medio de aplicaciones.
Karina Barrón señaló que estaban satisfechos por el resultado pero no conformes por la situación de algunos trabajadores a quienes se les negaron el amparo por lo que aseguró no quitarán el dedo del renglón.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario