EnEscena Personalidades


Meghan confiesa que la vida como royal "no es fácil"


Publicacion:17-07-2019

+ + - -

Tal como hizo en el caso de Beyoncé y Jay Z, Meghan se acercó a Pharrell seguida por el Príncipe Harry.

En los cuentos de hadas una boda con un príncipe es siempre el principio del ‘y fueron felices para siempre’, pero la realidad es un poco más compleja. Esta vez ha sido Meghan Markle quien ha confesado que no siempre es fácil la vida de una royal. Sorprendentemente, cuando hizo esta revelación fue durante la premier de la esperada nueva versión live action del Lion King en Londres. Esto sucedió durante una charla con el músico Pharrell Williams, a quien conoció como parte del equipo que colaboró en la película. La charla fue grabada y en las últimas horas se ha vuelto viral con este fragmento llamando poderosamente la atención.

Tal como hizo en el caso de Beyoncé y Jay Z, Meghan se acercó a Pharrell seguida por el Príncipe Harry. En el video que se ha vuelto viral en Twitter se puede escuchar a Pharrell diciendo a Meghan y Harry: “Estoy muy feliz por su unión. El amor el increíble. Es maravilloso. No tomen nada por sentado, pero lo que significa en el momento que estamos viviendo. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando”. Sorprendentemente, ante las emotivas palabras de Pharrell, se puede escuchar a Meghan responder: “Gracias, no lo hacen fácil”.

Este comentario fue uno de los muchos que han dado la vuelta en redes sociales y es que Meghan tuvo la oportunidad de regresar a la alfombra roja, ahora convertida en una duquesa. Si en su carrera como actriz tuvo mucha experiencia cuando de estos eventos se trataba, desde noviembre del 2017 las cosas cambiaron y la Duquesa de Sussex no había tenido la oportunidad de asistir a un compromiso de este tipo en su nueva posición.

En definitiva, lo que más dio de hablar en esta noche fue el encuentro de Meghan y Beyoncé. Aunque en este caso el escuchar la conversación fue mucho más difícil, lectores de labios aseguran que la cantante saludó a Meghan con un efusivo: “¡Mi princesa!”. Muy emocionada, la Duquesa de Sussex saludó a Beyoncé y a su marido, Jay Z, para después presentarlos con el Príncipe Harry.

Se reporta que en ésta, la primera noche en la que Harry y Meghan salieron en solitario desde el nacimiento del pequeño Archie, ambos matrimonios compartieron algunos tips sobre paternidad y cómo la están viviendo.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario