Justicia Accidente Viales


Conductor vuelca en Av. Revolución


Publicacion:17-07-2019

+ + - -

Debido al fuerte impacto, la vaya de concreto que evitó que el auto terminara en un arroyo, termino totalmente destruido.

Monterrey N.L.- Un hombre terminó con diversas lesiones, después de estrellar su automóvil contra un muro de contención y volcarse en un tramo de la avenida Revolución al sur de la ciudad.

Debido al fuerte impacto, la vaya de concreto que evitó que el auto terminara en un arroyo, terminó totalmente destruido.

Protección Civil de Monterrey, informó que el percance vial se reportó a las 03:00 horas de este martes, en la avenida Revolución, a la altura del Arroyo Seco, en la Colonia Rincón de la Primavera.

El presunto responsable fue identificado como Iván Morales Muñoz, de 27 años, quien tiene su domicilio en la zona sur.

Al momento del accidente esta persona conducía un automóvil Nissan tipo Tiida, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el conductor se desplazaba a toda velocidad por los carriles de sur a norte, por la avenida Revolución.

Esto hizo que perdiera el control del volante y termina estrellándose contra un muro el muro de contención de tres metros de longitud.

A pesar de que era de concreto, la pesada estructura termino desmoronándose y cayendo al lecho del rio.

Casi en forma simultánea, el automóvil Nissan, terminó volcándose.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro de la Cruz Roja y Protección Civil municipal.

Los brigadistas sacaron al afectado del interior del automóvil, quien se quejaba de golpes en tórax y ambas extremidades.

Mencionaron que los atendieron a bordo de una ambulancia, pero el hombre en todo momento se negó a ser llevado a una clínica, mencionando que se atendería por sus propios medios.

El conductor fue detenido por oficiales de tránsito de Monterrey, para ser llevado a realizarle un dictamen médico, para determinar si andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario