Deportes Futbol Mexicano


Pachuca y Puebla jugarán amistoso


Publicacion:13-07-2019

+ + - -

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 10:30 horas

Pachuca y Puebla se verán las caras este sábado en duelo de preparación, con el único objetivo de llegar en el mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 10:30 horas.

Desde que lograron su último título, en el Clausura 2016, los Tuzos han tenido muchos altibajos, por lo que están con la imperiosa necesidad de ser protagonistas y aspirantes al título.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo hará su presentación en el Apertura 2019 el sábado 20 de julio, cuando reciba a León en el estadio Hidalgo.

El defensa Gustavo Cabral, el delantero el colombiano Jonathan Copete, el portero argentino Rodrigo Rey, el atacante ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez, son los jugadores que han llegado como refuerzos al cuadro de la “Bella Airosa”.

El cuadro de “La Franja” se quedó muy cerca de calificar a la liguilla el semestre pasado, sin embargo, la derrota que sufrió en la última fecha lo impidió.

El técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís” sabe que al iniciar el torneo con este equipo tiene la obligación de pelear por estar dentro de los ocho primeros lugares, más allá de que su plantel no es de lo más destacado.

La escuadra “camotera” comenzará su aventura en el Apertura 2019 en condición de local el viernes 19 de julio, cuando le haga los honores a Xolos de Tijuana.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario