Justicia Agresiones


Atacan a líder de mercado rodante


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

El afectado es un hombre de unos 50 años de edad, quien prefirió omitir sus generales, por temor a que ataquen a su familia

Un delegado de mercados rodantes que trabajan en el municipio de Escobedo, sufrió un atentado de partes de hombres armados con bates y varillas, cuando se desplazaba en su vehículo en la colonia Hogares Ferrocarileros en esta ciudad.

El afectado terminó con lesiones en todo su cuerpo y su vehículo fue destruido en su totalidad por los agresores.

Al parecer los atacantes son porros de un sindicato que controla esta clase de mercados, en el municipio de Escobedo.

El afectado es un hombre de unos 50 años de edad, quien prefirió omitir sus generales, por temor a que ataquen a su familia.

Indicaron que los mercados rodantes en un principio estaban siendo manejados por líderes de la CTM en dicha localidad.

Explicó que muchos comerciantes, decidieron mejor independizarse de dicha central obrera, por lo cual, eligieron sus propios líderes.

Mencionaron que ahora el dinero que pagan por las cuotas, se asigna a la compra de cableado eléctrico, pago de piso al municipio y pagos a la CFE, por la energía que están utilizando.

Mientras que anteriormente, los líderes de la CTM les cobraban lo doble y se llevaban todo el dinero para sus causas personales.

Al parecer esto molestó a los líderes quienes decidieron darle un escarmiento, para que deje se representar a los mercaderes.

Fue a las 10:00 horas de este jueves, cuando el afectado viajaban en un automóvil sedan, con destino al centro de la ciudad.

Dijo que al circular por la avenida Fidel Velázquez en  su cruce con la avenida Nuevo México fue cerrado por dos vehículos en donde viajaban varios sujetos.

Los delincuentes portaban bates y fierros, quebrándole los vidrios al vehículo además de dañar la carrocería. 

El afectado aseguró que no reconoció a sus agresores quienes también lo golpearon en la cabeza y espalda.

El lesionado pidió ayuda a los Bomberos de Nuevo León para que solicitaran la presencia de la policía y de una ambulancia. 

El afectado solicitó que se investiguen los hechos hasta las últimas consecuencias, pues las cámaras de seguridad vial, captaron el momento de la agresión y tienen las placas de los vehículos en que viajaban los delincuentes.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario