Local Estado


Capacitan en Monterrey a personal de atención ciudadana

NL.NL.

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:11-07-2019

+ + - -

Capacitan en Monterrey a personal de atención ciudadana

Monterrey, N.L.-El municipio de Monterrey inició esta semana un programa de capacitación para el personal que sostiene contacto directo con la ciudadanía, esto con el objetivo de brindar profesionalismo y atención a la comunidad para resolver solicitudes de cualquier índole de los regiomontanos.

Estas acciones forman parte de un enlace de atención ciudadana en cada dependencia, el cual se encarga de ofrecer seguimiento a las múltiples solicitudes de la ciudadanía.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, el encargado de brindar la capacitación al personal municipal. Asimismo, estuvo presente el titular de atención ciudadana, Francisco González Rodríguez.

El personal de atención ciudadana también da seguimiento a todas las solicitudes que llegan a las dependencias del gobierno municipal, tales como: servicios públicos, salud, desarrollo urbano, DIF, Protección Civil, entre otras.

“Yo quiero pedirles que no se cansen, el trabajo que ustedes realizan es muy importante, pues de eso depende el que se le dé agilidad a un trámite o que nos demos cuenta si hay rezago y poder hacer lo necesario para eliminarlo o en su defecto reducirlo” manifestó Cavazos Balderas.

Además, el Secretario solicitó al personal de atención ciudadana que se actualicen constantemente para estar siempre al pendiente de brindar un trato moderno y eficiente en cuanto a su servicio.

Estas capacitaciones se aplican de manera permanente, y de igual forma se actualizan los sistemas de profesionalización en atención a la ciudadanía.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario