Local Estado


Buscarían nuevos empresarios camioneros

NL.NL.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:11-07-2019

+ + - -

Buscarían nuevos empresarios camioneros

Monterrey, N.L.-En caso de que propietarios del transporte urbano decidan ya no continuar prestando el servicio, la CROC estaría buscando nuevos empresarios que quieran iniciar labores en el área metropolitana.

 

Félix Coronado Hernández, dirigente de la central obrera negó  que el problema actual en el transporte no es el aumento sino la mala administración en las que han incurrido algunos.

 

Lo anterior lo dijo tras las amenazas que envió Grupo Transregio al señalar que dejaría de operar las Rutas 2 y 204.

 

“Se estarían buscando empresarios que quieran entrarle a este toro y que ayuden, porque el transporte público es prioridad en los representantes sindicales, hay empresarios que le van a querer entrar”.

 

“Cuál es el problema del transporte público, ni es el aumento ni nada de eso, es la administración, ellos pueden administrar porque tienen en el transporte a diario entra dinero pero falta una buena administración, hay rutas como los Lazcano, como Miguel Lozano en Pesquería, están tan bien administrados que los camiones están en buenas condiciones”.

 

“Los empresarios que no consideren hacer ese tipo de maniobras que mejor le den la oportunidad a empresarios que si son solidarios con los trabajadores y ciudadanos de Nuevo León, pero primordialmente que es negocio y tienen que ganar”.

 

El líder croquista lamentó que empresarios serios tengan que recurrir a este tipo de amenazas.

 

 

“Dejarían a muchísima gente parada, perderían su trabajo, puntualidad, bonos de puntualidad y esto no ayuda”.

 

“En caso de que Transregio decida parar  la CROC está  lista para entrar al quite, hay empresarios de la organización que les interesa tener algunas rutas para darle servicio a los trabajadores”.

 

“Aparte hay muchas unidades con gas natural que económicamente reducen los costos y no necesitan el aumento del transporte, esos camiones son bien financiados que ayudaría a los empresarios con problemas a renovar sus unidades”, puntualizó.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario