EnEscena Personalidades


Cynthia Klitbo denunciará a Emilio Guerrero por acoso sexual


Publicacion:11-07-2019

+ + - -

Reveló que vivió momentos muy fuertes dentro de la institución y que próximamente interpondrá una denuncia.

Cynthia Klitbo anunció su renuncia a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y relató que se va decepcionada de varios de sus compañeros.

En una reunión con medios de comunicación, la actriz (quien se desempeñaba como Secretaria de Previsión Social de la ANDA) reveló que vivió momentos muy fuertes dentro de la institución y que próximamente interpondrá una denuncia en contra del actor Emilio Guerrero por acoso sexual.

“Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para el otro. Yo tengo fotografiado todo el chat en donde se dedica a decirme cosas”, comentó.

Klitbo continuó diciendo que no esperaba que el actor de Club de cuervos se comportara de forma irrespetuosa con ella, sin embargo, tiene pruebas de lo ocurrido.

“Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’, yo si tengo trabajo, no necesito inquistarme en la ANDA”, dijo.

Cynthia Klitbo también aseguró sentirse decepcionada del desempeño de Jesús Ochoacomo presidente de la ANDA por su “apatía y ausentismo”.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario