Justicia Más Justicia


Se incendia empresa de polines de madera


Publicacion:10-07-2019

+ + - -

Mencionaron que el siniestro se reportó a unos 200 metros de distancia, donde se había reportado otro siniestro similar.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización de los puestos de socorro, se registró en una empresa de polines, que se incendió en horas de la madrugada por causas desconocidas.

Mencionaron que el siniestro se reportó a unos 200 metros de distancia, donde se había reportado otro siniestro similar, pero se desconoce si este fue provocado por el primer incendio.

La central de Bomberos Nuevo León, informó que ellos estaban trabajando en el incendio de un taller, cuando recibieron el segundo reporte, de otro siniestro cerca de la misma zona.

El incendio fue cerca de las 03:50 horas en la Avenida Madero y la calle Santa Catarina en esta ciudad. Mencionaron que en ese lugar, estaba ubicada una empresa que elabora polines de madera y lámina.

Hasta el momento se desconoce con precisión qué fue lo que provocó el fuego, que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Mencionaron que posiblemente fue un corto circuito lo que inicio el fuego, pues dejaban las luces encendidas en el local.

Los socorristas dijeron que en ese momento no había personas trabajando en la empresa.

Fueron los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a la central de bomberos y personalmente a los brigadistas que estaban en el otro siniestro.

Las llamas crecieron rápidamente, pero fueron detenidas por Bomberos y elementos de Protección Civil de Monterrey que ya atendían el primer incendio reportado. Mencionaron que las llamas, crecía cerca de la barda de la parte frontal del negocio. Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de dos horas en el lugar, hasta que el sinestro fue controlado en su totalidad.

Mencionaron que fue necesario remover los escombros, para evitar que el fuego se extendiera hacia los domicilios particulares.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario