ElTren


Últimos cambios en roster de Juego de Estrellas de GL


Publicacion:08-07-2019

+ + - -

La Liga Mayor de Beisbol dio a conocer que el abridor de Yanquis, el japonés Masahiro Tanaka se integra de última hora al encuentro

Todo está listo para que el martes venidero se realice el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2019, luego que los rosters sufrieron hoy sus últimas modificaciones, con la sustitución de tres jugadores por diversas circunstancias.

La Liga Mayor de Beisbol dio a conocer que el abridor de Yanquis, el japonés Masahiro Tanaka; el cerrador de Piratas, el venezolano Felipe Vázquez, y el abridor de Cerveceros, Brandon Woodruff, se integraron de última hora al encuentro.

Tanaka va en lugar de Marcus Stroman de Azulejos por lesión y es la segunda vez que el asiático verá acción, luego de su llamado en 2014; Vázquez sustituye a Zack Greinke y también va a su segundo llamado al Juego de Estrellas, y Woodruff va en lugar de su compañero de Cerveceros, Josh Hader.

En otro orden, se dio a conocer que Christian Yelich, de Cerveceros, no tomará parte en el Festival de Jonrones de este lunes, pues prefiere descansar, luego que sufre una ligera dolencia en la espalda y su lugar será tomado por Matt Chapman, de Atléticos.

Los peloteros con más experiencia, este año, en el llamado "clásico de media temporada" son Mike Trout, Clayton Kershaw y Justin Verlander, todos ellos con ocho llamados al Juego de Estrellas

En tanto un total de 31 jugadores harán su primera aparición, entre ellos Matt Chapman (Atléticos), Daniel Vogelbach (Marineros) y Austin Meadows (Rayas), de la Americana. Y de la Nacional están Walker Buehler y Hyun-Jin Ryu (Dodgers) y Sandy Alcántara (Marlines).

El encuentro se disputará en el Progressive Field de Cleveland, en donde los mejores peloteros de la MLB darán un espectáculo que hará sentir a la afición ser parte de la fiesta y demostrar qué sector de la Liga es mejor.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario