Joven TEC


Inauguran Tec OXXO con un concepto innovador


Publicacion:05-07-2019

+ + - -

Inuaguran nueva tienda de conveniencia en el campus Monterrey, que cuenta con venta de fast food, cafetería y una zona de esparcimiento

Un concepto moderno adaptado a las necesidades de la comunidad Tec y que ofrece diferentes opciones de alimentos es el nuevo Oxxo del Tec, ubicado a un lado del Edificio IV, al sur del campus Monterrey.

Acondicionado con terrazas y espacio de interacción, así como con servicio de comida caliente y fría, bebidas y la tradicional tienda de conveniencia, el nuevo Oxxo se inauguró oficialmente este lunes 1 de julio.

Este diseño se implementa en el Tec de Monterrey con la finalidad de brindar espacios de interacción a los alumnos donde puedan ser atendidos de una forma rápida y con calidad sin salir del campus, indicó Salvador Alva, presidente de la institución.

Además de los alimentos y servicios tradicionales de un Oxxo, este también ofrecerá ensaladas, jugos naturales, nieve y snacks nutritivos.

En la inauguración de la tienda, José Antonio Fernández Garza Lagüera, director de Planeación y Procesos Operativos de FEMSA, señaló que con este nuevo modelo de tienda se busca que sean los alumnos quienes ofrezcan retroalimentación y ayuden a mejorar esta propuesta de valor, siempre en busca de una constante innovación.

Esta es una de las pocas tiendas de este estilo que se instala en la ciudad, la primera con terraza, señaló Victor Gutiérrez Aladro, vicepresidente de la Región Norte.

"Este es un concepto nuevo y esta sucursal es la quinta que hay y es un concepto mucho más integral con todos los servicios que va más allá de ser una tienda de conveniencia", indicó.

Los horarios de atención a clientes serán de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 horas, y sábados de 7:00  a 18:00 horas, dando la oportunidad a los estudiantes de comprar lo necesario para su día a día.

Por su parte, el OXXO Jubileo dejará de dar servicio de manera definitiva el 15 de julio.

La nueva tienda de conveniencia destaca por ser la primera en todo México con un espacio de entretenimiento.

Este es la terraza localizada en el segundo piso de la tienda, donde los consumidores podrán sentarse a comer o a estudiar, ya que está equipada con mesas y sillas.

Además, también servirá como comedor, ya que cuenta con una barra con asientos en el primer piso y mesas en el segundo en un área techada y climatizada.

El OXXO Edificio IV ofrece los siguientes servicios:

Fast Food alimentos (tacos, sándwiches).

Fast Food bebidas (café y smoothies).

Helados y postres (máquina de conos).

Pago de servicios.

Servicios de prepago.

Servicios financieros (depósitos).

Área de Entretenimiento (terraza).

El nuevo Oxxo es parte de los esfuerzos de la institución por brindar espacios innovadores, añadió Alva, y continuará con la expansión y desarrollo de otras instalaciones con el fin de ofrecer alternativas de mayor calidad a los alumnos, profesores y comunidad Tec en general.

En todo México hay 18 mil 500 tiendas Oxxo.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario