Justicia Más Justicia


Arrestan falsificador de licencias


Publicacion:06-07-2019

+ + - -

Walter Jair, 27 años de edad, es la persona detenida, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Después de la detención de dos personas con licencias de conducir falsas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a la persona que "comercializaba" esos documentos.
El arresto del presunto fue este jueves alrededor de las 17:00 horas, en la Avenida Colón y calle Edison, colonia Talleres, Monterrey, por el delito de falsificación y uso de documentos en general.
Walter Jair, 27 años de edad, es la persona detenida, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La ministerial continuó con las investigaciones en relación a la compra-venta de licencias de manejo apócrifas.
Un hombre informa sobre el trámite que estaba realizando para obtener una licencia de manejo a traves de la aplicación de Whats app, con una persona quien le cobraba la cantidad de mil 900 pesos en efectivo por la licencia, pero se enteró por las noticias en internet que dichas licencias eran falsas.
Ante los hechos el afectado hace el reporte ante a la policía ministerial, informando los detalles para el contacto, por lo que la policía acude con el presunto, el cual es identificado en base a las características que dieron del mismo.
En la revisión que se le hizo al hombre , le encontraron entre sus pertenencias licencias de manejo apócrifas por lo que en ese momento fue detenido y trasladada a las instalaciones del Code Monterrey
Las autoridades le aseguraron al arrestado una camioneta marca Jeep, tipo Comander, con placas de circulación A96-BBF de la Cd. De México, un celular, y tres licencias de conducir, así como una credencial de elector.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario