EnEscena Personalidades


Aseguran que William Levy y Bárbara Mori ¡sí estuvieron juntos!


Publicacion:05-07-2019

+ + - -

Casi ocho años después salen a la luz todos los detalles de la relación entre los famosos actores. Así se las ingeniaban para verse.

Ocurrió hace ya muchos años, exactamente en 2011. La ruputra entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez era un hecho y el actor era uno de los famosos más seguidos por los fotógrafos en aquél entonces.

Siempre discreto y poco amigo de los escándalos, el cubano supo cómo manejar esta situación. Hasta que un paparazzi le captó con la actriz del momento entonces: Bárbara Mori. Eran una bomba explosiva y verles juntos era el objetivo de las cámaras.

Hoy salen a la luz imágenes inéditas del momento y las declaraciones del fotógrafo que cuenta con detalle cómo hicieron los actores para que nadie pudiera verles.

“A ellos les abren las escaleras de la salida de emergencia. Él ya conoce tan bien el cine que su camioneta la estacionaron afuera de la salida. Entonces cuando a mi me hablan y me dicen, ‘está en tal sala, acaba a tal hora’ y me dan todos los datos de él y que viene con Bárbara Mori dije, no bueno, es una bomba”, recuerda el fotógrafo.

Y así fue. Era una de las exclusivas más buscadas, dos guapos y famosos actores juntos y, especialmente, tras la reciente ruptura de William y la madre de sus hijos. Había que captarlos y así lo lograron, pero no fue tan fácil.

“Cuál fue mi sorpresa que cuando ya van a salir su chofer y uno de sus escoltas acercan la camioneta así a nada de la puerta”, describe. A pesar de las complicaciones lo lograron. La escena tenía lugar a la 1 de la madrugada y tras la última función.

Unas imágenes que no hicieron nada de gracia a sus protagonistas. “Tanto era su miedo a que le tiraran una foto y que lo viera la gente, que cuando salen no sé cómo le hizo (William), con quién tuvo que hablar pero le apagaron todas las luces de las escaleras de la salida de emergencia”, cuenta el fotógrafo.

Los actores se dieron cuenta de la presencia de los paparazzi y llamaron a la policía que vino rápidamente, lo que les permitió salir huyendo y evitar que se les hicieran más fotografías juntos.

“En lo que están alegando, William Levy se va con Bárara Mori en su camioneta”, explica el paparazzi que en cuanto pudo salió con parte de su equipo detrás de ellos para posteriormente captar estas imágenes que hoy vuelven a ver la luz.

El romance expréss no dio para más y ambos tomaron caminos personales diferentes. En el caso de Levy junto a la madre de sus hijos con quien hoy parece haber encontrado la estabilidad familiar.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario