Justicia Más Justicia


Choca en su moto contra camión de carga

Moto.Moto.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:03-07-2019

+ + - -

Un joven terminó con diversas lesiones.

Monterrey, N.L.-El conductor de una motocicleta resultó con la semiamputación de  la pierna izquierda luego de chocar contra un camión de carga en la Avenida Venustiano Carranza a la altura de la calle Reforma, en el centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 12:25 horas se registró el accidente, al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal  de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron a la persona lesionada.

Los elementos de auxilio atendieron al afectado, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero la herida de más gravedad que sufrió fue en una de sus piernas, la cual terminó semi amputada.

El accidente fue en los carriles de sur a norte de la Avenida Venustiano Carranza, entre Madero y la calle Reforma.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el motociclista se estrelló en la parte posterior del camión de carga, quedando su unidad en las llantas posteriores del lado izquierdo.

Ante los hechos el conductor de la moto cayó al pavimento,  pero resultó lesionado en una de sus pernas.

El herido fue auxiliado por diversos testigos, para luego hacerse cargo el personal de Cruz Roja  y Protección Civil, que le dieron atención en el sitio.

Una vez que el herido fue estabilizado, lo trasladaron en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS, donde quedó internado, y fue reportado como grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento del accidente, y el conductor del camión de carga fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación de vialidad para rendir su declaración.

Los hechos ocasionaron caso vial en el área, por lo que fue controlado por el personal de  tránsito municipal.

Más tarde los vehículos involucrados fueron llevados en grúa al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

MUJER RESULTA LESIONADA TRAS SER ATROPELLADA.

Una mujer resultó con diversas lesiones luego ser atropella en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y  Madero, en el centro de la ciudad.

El  atropello se registró alrededor de las 16:50 horas de este martes, y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey, se encargaron de atender a la lesionada.

Como Amelia Olivares Regalado, de 60 años de edad, fue identificada la afectada, que resultó policontundida.

En una ambulancia de Cruz Roja, la afectada fue trasladada al Hospital de Zona 21 del IMSS, donde fue reportada como estable.

El personal de tránsito de Monterrey llegó al lugar y tomó conocimiento del accidente, el cual ocasionó afectaciones a la vialidad durante algunos minutos.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario