EnEscena Personalidades


Alejandra Guzmán y Stephanie Salas “hacen las pases”


Publicacion:02-07-2019

+ + - -

La estrella del rock Alejandra Guzmán y su sobrina Stephanie Salas se reencontraron en una fiesta familiar en donde posaron juntas.

La estrella del rock Alejandra Guzmán y su sobrina Stephanie Salas se reencontraron en una fiesta familiar en donde posaron juntas, causando el asombro de muchos de los seguidores de ambas. 

Tal parece que después de haber estado en medio de la polémica de Frida Sofía, en donde arremetió contra algunas integrantes de su propia familia, “La Guzmán”  y su sobrina Stephanie Salas se volvieron a encontrar.

Fue en la reunión familiar con motivo del baby shower de Apolo Alejandro Guzmán, que la familia de Alejandra Guzmán se reunió en una emotiva fiesta en la que posaron en varias imágenes del recuerdo.

Hay que destacar que las imágenes fueron compartidas por el padre de la intérprete de “Te esperaba”, el señor y también cantante  Enrique Guzmán.

Por lo que se logra distinguir en las imágenes del recuerdo, Enrique Guzmán quiere que se limen todas las asperezas en la familia, pues en las últimas semanas han estado en el ojo del huracán.

Cabe recordar que Stephanie Salas estuvo involucrada en la polémica de Frida Sofía con la familia dijo, de lo que en alguna ocasión opinó que :  ''Es una situación muy desafortunada pero todas son mi sangre y no voy a hablar mal de ninguna, siempre voy a apoyar a todas y desearles lo mejor”.

En aquella ocasión Stephanie Salas también expresó que esperaba que se resolviera pronto la situación, por lo que también pidió tratar las cosas con respeto, ya que ella en su caso no había tenido contacto con Frida.

Por otro lado, Frida Sofía volvió a causar controversia luego de que se enteró de un mensaje que le envió su ex, al que le respondió a través de las historias de Instagram y donde la hija de la rockera colocó un texto que habla de abuso hacia las mujeres y preguntó: “Si no te respetan, ¿cómo te van a amar? (…) Primero tú, después tú y al último tú”.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario