EnEscena Personalidades


Khloé Kardashian podría estar enamorada


Publicacion:30-06-2019

+ + - -

Sus fans, quienes están al pendiente de todo lo que publica en sus redes, empezaron a generar controversia.

No cabe duda de que quienes siempre se encuentran en medio de la polémica son los integrantes de la familia Kardashian, uno de los clanes más famosos que nunca dejan de sorprender a sus millones de seguidores con sus vivencias compartidas cada día a través de las redes sociales, o por su reality show, pero en esta ocasión la que acaparó la atención de todos fue Khloé Kardashian. 

Desde que la empresaria de 35 años vivió una tormentosa relación amorosa con el jugador de la NBA Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True, se ha dedicado a compartir frases relacionadas al tema, y esta vez no fue la excepción tras publicar la letra de una canción, sin embargo, puso de cabeza a Instagram.

Cuando todo parecía indicar que Khloé ya había superado el trago amargo que ha tenido que vivir por la traición de su pareja, compartió el fragmento de una canción de Elvis "Can't Help Falling in Love".

"Los hombres sabios dicen que solo los tontos se apresuran. Pero no puedo evitar enamorarme de ti", escribió Khloé en Instagram.

De inmediato, sus fans, quienes están al pendiente de todo lo que publica en sus redes, empezaron a generar controversia sobre lo que trató de decir con esta frase, pues algunos creen que es dedicada al padre de su única hija, por lo que no les hizo mucha gracia esa posibilidad.

Mientras que otros insinuaron que la influencer ha encontrado de nuevo el amor y que dadas las circunstancias no es tiempo para que se vuelva a enamorar, pues ha pasado muy poco tiempo después de la crisis de pareja que ha vivido con Thompson.

"No te vuelvas a enamorar, es muy pronto, necesitas tiempo", "Demasiado pronto para esos sentimientos", "¡No, Khloé!", fueron algunos de los comentarios que recibió el post de la integrante de "Keeping Up with the Kardashians", en donde sus seguidores mostraron su enojo ante la posibilidad de que se haya vuelto a enamorar tan pronto o si simplemente la frase va dedicada a Tristan.

Hay que recordar que el padre de su hija engañó a Khloé en repetidas ocasiones, pero la traición más reciente puso en el ojo del huracán a las Kardashian, pues antes de que la modelo diera a luz a True, este le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Según información de la propia Woods, el engaño ocurrió durante una fiesta del basquetbolista, provocando un claro distanciamiento entre ella y Kylie, al grado de que esta última le pidiera que abandonara la casa que compartían juntas, esto como muestra de solidaridad hacia Khloé, a pesar de que Jordyn era su mejor amiga.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario