EnEscena Personalidades


Atala Sarmiento envió fuerte mensaje a Ventaneando


Publicacion:19-06-2019

+ + - -

También arrobaron a Pati Chapoy implorando que le pidiera a Atala que ocupará nuevamente su lugar en el programa de espectáculos que encabeza.

Luego de que 'Intrusos' salió del aire, las dudas acerca de si Atala Sarmiento buscaría volver a TV Azteca se incrementaron, por lo que varios seguidores le escribieron a la conductora para decirle que aunque el viernes sus excompañeros de 'Ventaneando'  le quedaron a deber una disculpa al aire debería perdonarlos porque se le extraña en latelevisora del Ajusco.

También arrobaron a Pati Chapoy implorando que le pidiera a Atala que ocupará nuevamente su lugar en el programa de espectáculos que encabeza.

No obstante, las peticiones disminuyeron luego de que Atala Sarmiento respondió a un seguidor de Instagram, dejando claro que no volvería a un lugar en el que por más de un año le tiraron mala leche y ''donde no es querida''.

'No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y en donde no soy querida. Jamás volveré'', se lee en el mensaje.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario