ElTren


A Torres Nilo se lo quiere llevar el Toluca


Publicacion:17-06-2019

+ + - -

El zaguero lateral por izquierda es pretendido por el equipo mexiquense, que se quedó en la orilla de ir a la liguilla en el torneo recién terminado

Después que no procedió el que Lionel Vangioni se vistiera de rojo, en Toluca, Ricardo Antonio La Volpe buscará en Jorge Torres Nilo amacizar su zona defensiva.

El zaguero lateral por izquierda es pretendido por el equipo mexiquense, que se quedó en la orilla de ir a la liguilla en el torneo recién terminado.

Sin realizar movimientos a granel, “El Bigotón” espera que su club de el visto bueno y vayan a un acuerdo con Tigres de la UANL.

Se espera que sea en las próximas horas que Toluca vaya por Torres Nilo, esto, en caso que realmente quieran al “Pechu” vestido de rojo.

Esta sería la última novedad respecto al equipo de Tigres, que tiene pendiente diversas opciones sobre sus jugadores, mencionados como probables refuerzos de algunos clubes de la Liga MX.

De Jorge Torres Nilo, en el llamado futbol de estufa, se ha mencionado como opción de los equipos Chivas Rayadas de Guadalajara y Rojinegros del Atlas.

Y hoy aparece la opción de los Diablos Rojos de Toluca, después que con Lionel Vangioni no surgió nada en concreto.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario