Local Estado


Detienen a carretonero que viola reglamento

Guadalupe.Guadalupe.

Publicacion:17-06-2019

+ + - -

Detienen a carretonero que viola reglamento

Monterrey, N.L.-Tras el reforzamiento en las sanciones a todos aquellos que sean sorprendidos tirando basura en la vía pública, el municipio de Guadalupe detuvo a una persona que se encontraba tirando desperdicios en un lote baldío.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe informó que gracias a una denuncia anónima se logró detener a un carretonero, que tras recoger basura en los hogares, la estaba desechando en un terreno.

“Pueden denunciar en el teléfono 90904053 y 90904054”, destacó la alcaldesa.

Es de recordar que las modificaciones aprobadas al Reglamento de Limpia del municipio de Guadalupe endurecieron las multas a quienes generen contaminación del medio ambiente.

 Díaz Salazar aseguró que el problema de la contaminación no es cosa menor, por lo que tomaron la decisión de actuar y castigar incluso con detención administrativa a las personas que sean reincidentes en la violación a las prohibiciones.

Se aprobó la reforma al Reglamento de Limpia, dejando plasmadas las obligaciones y participación de los ciudadanos y de quienes transiten por el municipio, así como las prohibiciones e infracciones que serán aplicadas.

 

(ATT)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario